Casa Calma

Protegida por un entorno de exuberante vegetación mediterránea y paredes de piedra seca, a escasos 3 km. del casco histórico de Ciutadella de Menorca se encuentra Casa Calma, una pequeña casa de campo donde desconectarse de la vorágine diaria para conectarse consigo mismo.

Un espacio natural para tomar consciencia, aprender y dar cabida a nuevos comportamientos, nuevas miradas y nuevas creencias, en un entorno natural de sencillez, privacidad, respeto y confianza. 

Un espacio abierto para creer, crear y crecer,  donde a través de distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, acompañamos a nuestros clientes a definir y desarrollar sus objetivos personales o profesionales, sin olvidar que el bienestar personal, el equilibrio y la armonía son la base de la tranquilidad vital.

Un espacio "estrés cero" donde invitamos a nuestros clientes a dejarse llevar por nuestra cocina artesanal, los ejercicios de contemplación frente al mar y los paseos conscientes por el Camí de Cavalls.

Una experiencia única para los sentidos, distinta y alejada de las rutinas diarias, que será el punto de inicio de un proceso transformacional. ¿Te apetece?

@CasaCalma_



a través de distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, en contemporary district acompañamos a nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos personales y profesionales, mediante un trabajo delicado, sensible y profundo, de gran impacto en el desarrollo personal, el aumento de nivel de presencia, foco y consciencia.

*SI ERES DE LAS PERSONAS QUE AL LEER EL TEXTO HA CONECTADO CON NUESTRAS PALABRAS, SE TE HAN ENCENDIDO VARIAS BOMBILLAS O SE TE HAN ILUMINADO LOS OJOS, MEJOR NOS LLAMAS HOY MISMO, TOTAL NO TIENES NADA QUE PERDER: ¿CAFÉ O TÉ?