Casa Calma

Protegida por un entorno de exuberante vegetación mediterránea y paredes de piedra seca, a escasos 3 km. del casco histórico de Ciutadella de Menorca se encuentra Casa Calma, una pequeña casa de campo donde desconectarse de la vorágine diaria para conectarse consigo mismo y con los propios objetivos profesionales.

Un espacio natural para tomar consciencia, aprender y dar cabida a nuevos comportamientos, nuevas miradas y nuevas creencias, en un entorno natural de sencillez, privacidad, respeto y confianza. Un espacio abierto para creer, crear y crecer,  donde a través de distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, acompañamos a nuestros clientes a definir y desarrollar sus objetivos profesionales, sin olvidar que el bienestar personal, el equilibrio y de la armonía son la base de la tranquilidad vital.

Un espacio "estrés cero" donde invitamos a nuestros clientes a dejarse llevar por nuestra cocina artesanal, los ejercicios de contemplación frente al mar y los paseos conscientes por el Camí de Cavalls.

Una experiencia para los sentidos, distinta y alejada de las rutinas diarias, que será punto de inicio de un proceso transformacional. ¿Te apetece?

@CasaCalma_