Casa Calma

Protegida por un entorno de exuberante vegetación mediterránea y paredes de piedra seca, a escasos 3 km. del casco histórico de Ciutadella de Menorca se encuentra Casa Calma, una pequeña y sencilla casa de campo donde desconectarse de la vorágine diaria para conectarse con uno mismo. Un espacio pausado y tranquilo para tomar conciencia de nuestros verdaderos valores y deseos, de nuestra esencia y de nuestra autenticidad; un entorno natural vacío de impactos e influencias externas donde aprender y dar cabida a nuevos comportamientos, nuevas miradas y nuevas creencias.

Un espacio abierto de desarrollo individual donde a través de distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, acompaño a mis clientes a definir y desarrollar sus objetivos personales o profesionales, de forma clara y sencilla, y haciéndoles muy conscientes de que el bienestar, el equilibrio y la armonía personal son la base de la tranquilidad vital.

Un espacio "estrés cero" donde invito a nuestros clientes a dejarse llevar y disfrutar de una estancia calmada, acompañada de música, cocina artesanal, contemplación frente al mar y paseos por el Camí de Cavalls.

Una experiencia única para los sentidos, distinta y alejada de las rutinas y la vorágine diaria, que será el punto de inicio de un proceso transformacional con el que aumentará tu nivel de presencia, conciencia, foco y éxito. ¿Te apetece?

@CasaCalma_



SI ERES DE LAS PERSONAS QUE AL LEER EL TEXTO HA CONECTADO CON MIS PALABRAS, TE INVITO A QUE ME LLAMES Y TENGAMOS UNA CONVERSACIÓN PERSONAL PARA VER SI HAY FEELING ENTRE NOSOTROS Y SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADENTRAMOS JUNTOS EN LA AVENTURA DE CO-CREAR*: ¿TE APETECE? 

*Mediante un trabajo delicado, cuidadoso y profundo, de gran impacto en el desarrollo de las personas y en el crecimiento de sus proyectos, marcas o ideas, a través de distintas herramientas de marketing y comunicación, coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, acompaño a mis clientes a definir y alcanzar con éxito sus objetivos personales y profesionales.

Si quieres saber más sobre mi, esta soy yo: Erika Gómez.