manifiesto 

Contemporary District se dirige a profesionales independientes, emprendedores, diseñadores y artistas que no han perdido la libertad de soñar ni la confianza en convertir sus visiones e ideas en realidad.

Personas que creen en la autenticidad como valor diferencial de marca, en la comunicación co-creativa como base del logro, y en el bienestar personal como un pilar fundamental para sentirse tranquilos.

Hombres y mujeres instintivos, con los sentidos abiertos, y con la capacidad de reconocer que en momentos de duda, debilidad o simple barullo mental, el acompañamiento profesional externo puede ser la clave que les permita seguir avanzando en sus proyectos con firmeza, foco y éxito

En Contemporary District nos encanta co-crear con estas personas. Respetando profundamente sus conocimientos, sus planteamientos y sus repuestas. Sin pretender influirles o cambiar sus conceptos. Y creyendo firmemente en el potencial de sus sueños y de sus ideas. Un punto de partida que consideramos esencial para acompañarles a llevar a cabo sus proyectos, en un entorno privado de confianza y respeto, donde mediante distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, podrán sacar de ellos mismos y de sus proyectos lo mejor.

O dicho de otra forma, en Contemporary District acompañamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos personales y profesionales teniendo en cuenta un pequeño matiz que nos encanta recordar: la autenticidad, la concentración y la coherencia con los valores personales, son la base de la armonía existencial que conduce a la calma.


Si eres de lAs PERSONAS que al leer el texto ha conectado con nuestras palabras, se te han encendido varias bombillas o se te han iluminado LOs ojos, mejor nos llamas hoy mismo, total no tienes nada que perder: ¿café o té? 

Contemporary District es un proyecto de Erika G.