manifiesto 

Contemporary District se dirige a empresas, profesionales independientes, emprendedores, diseñadores y artistas que no han perdido la libertad de soñar ni la confianza en convertir sus visiones e ideas en realidad.

Personas que creen en la autenticidad como valor diferencial de marca, en la comunicación co-creativa como base del logro, y en el bienestar personal como un pilar fundamental para sentirse tranquilos.

Hombres y mujeres instintivos, con los sentidos abiertos, y con la capacidad de reconocer que en momentos de duda, debilidad o simple barullo mental, el acompañamiento profesional externo puede ser la clave que les permita seguir avanzando en sus proyectos con claridad, firmeza, foco y éxito

A través de Contemporary District me encanta co-crear con estas personas, respetando profundamente su identidad y creyendo firmemente en el potencial de su profesionalidad, de sus conceptos, de su creatividad y de sus ideas. Un punto de partida que considero esencial para acompañarles a llevar a cabo sus proyectos con seguridad y éxito, en un entorno privado de absoluta confianza y respeto, donde mediante distintas herramientas de marketing y comunicación, coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, podrán sacar de ellos mismos y de sus proyectos lo mejor.

O dicho de otra forma, en Contemporary District acompaño a mis clientes a cumplir sus objetivos personales y profesionales teniendo en cuenta un pequeño matiz que me encanta destacar: la autenticidad, la concentración y la coherencia, son la base de la armonía existencial que conduce a la calma.


SI ERES DE LAS PERSONAS QUE AL LEER EL TEXTO HA CONECTADO CON MIS PALABRAS, TE INVITO A QUE ME LLAMES Y TENGAMOS UNA CONVERSACIÓN PERSONAL PARA VER SI HAY FEELING ENTRE NOSOTROS Y SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADENTRAMOS JUNTOS EN LA AVENTURA DE CO-CREAR*: ¿TE APETECE? 

*Mediante un trabajo delicado, cuidadoso y profundo, de gran impacto en el desarrollo de las personas y en el crecimiento de sus proyectos, marcas o ideas, a través de distintas herramientas de marketing y comunicación, coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, acompaño a mis clientes a definir y alcanzar con éxito sus objetivos personales y profesionales.

Si quieres saber más sobre mi, esta soy yo: Erika Gómez.