manifiesto 

Contemporary District se dirige a profesionales independientes, emprendedores, diseñadores o artistas que no han perdido la libertad de soñar ni la confianza en convertir sus visiones en realidad.

Personas que creen en la autenticidad como valor diferencial, en la comunicación co-creativa como base del logro y en el bienestar personal como un pilar fundamental para vivir la felicidad.

Hombres y mujeres instintivos, con los sentidos abiertos, y con la capacidad de reconocer que en momentos de duda, debilidad o simple barullo mental, el acompañamiento profesional externo puede ser la clave que les permita seguir avanzando en sus proyectos con firmeza, foco y éxito

En Contemporary District nos encanta co-crear con estas personas. Respetamos mucho sus visiones, sus pensamientos, sus conocimientos, sus planteamientos y sus respuestas. Y por ello, no pretendemos influirles, y mucho menos cambiar su forma de ver sus propios proyectos o empresas. Creemos en el potencial de sus ideas y queremos acompañarles a llevarlas a cabo facilitándoles un entorno privado de confianza y respeto, donde mediante distintas técnicas de coaching, inteligencias múltiples y mindfulness, puedan sacar de ellos mismos y de sus proyectos lo mejor.

O dicho de otra forma, en Contemporary District acompañamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos personales y profesionales, pero teniendo en cuenta un pequeño matiz que nos encanta destacar, y es que: para llegar al resultado deseado, consideramos esencial la autenticidad, la concentración y la coherencia de los objetivos profesionales con los valores y los principios personales, ya que la armonía existencial es la base de la tranquilidad vital.


Si eres de lAs PERSONAS que al leer el texto ha conectado con nuestras palabras, se te han encendido varias bombillas o se te han iluminado LOs ojos, mejor nos llamas hoy mismo, total no tienes nada que perder: ¿café o té? 

Contemporary District es un proyecto de Erika G.